Covid-19. Confirman que es baja la incidencia de contagios en las escuelas

Según los primeros resultados de la plataforma Cuidar Escuelas, sobre una muestra de casi 6000 establecimientos, los casos positivos en quienes asisten de manera presencial es del 0,16%

En una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Educación, el ministro Nicolás Trotta asumió esta tarde el compromiso de sostener las clases presenciales de manera cuidada en todas las jurisdicciones del país, a pesar del aumento de casos positivos que se registraron en las últimas semanas. “Los ministros de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificamos nuestro compromiso de priorizar la apertura de las escuelas y el sostenimiento de clases presenciales, bajo condiciones de seguridad sanitaria y el cuidado de la salud de la comunidad educativa”, señalaron mediante un comunicado difundido desde el Ministerio de Educación de la Nación.

Leé la nota completa acá – Gentileza de La Nación