Las 9 carreras de la UBA que más se destacaron en un nuevo ranking universitario

La Universidad de Buenos Aires volvió a destacarse en un ranking universitario internacional. En este caso, pudo posicionar nueve carreras dentro del top 100 de una clasificación que evalúa 51 disciplinas a nivel mundial.

En el World University Rankings by Subject de la consultora británica QS, publicado hoy miércoles por la tarde, se elabora una clasificación para cada una de las carreras. El desempeño más destacado la UBA lo logró en cuatro disciplinas que ubicó entre las 50 mejores: Lenguas Modernas, que es el equivalente a Letras, (puesto 23), Antropología(37), Derecho (44) e Ingeniería Petrolera (44).

A ellas hay que añadirle otras cinco carreras que ingresaron al top 100: Sociología (52º), Geografía (51-100), Arte y Diseño (51-100), Historia (51-100) y Política y Estudios Internacionales (51-100).

Leé el informe completo – Gentileza de www.infobae.com